¡¡ GRACIAS POR VISITAR NUESTRA WEB !!

Deive Lar es una empresa que se dedica a la venta, distribución, instalación y mantenimiento de estufas, insertables, hogares, barbacoas, cocinas, etc. del Grupo PALAZZETTI

Somos Servicio Oficial PALAZZETTI y tenemos en venta otras marcas de productos de calidad con las que aumentamos aún más los 1200 productos de nuestra representación y distribución.

Nuestra tienda se encuentra en la localidad de Vilaboa, a muy pocos kilómetros de A Coruña, en la carretera de Santiago de Compostela. Disponemos de una exposición donde podrá ver algunos de nuestros productos en funcionamiento. Productos de gran calidad, con precios muy razonables en relación a su calidad y diseño que seguro satisfarán su necesidad.

Nuestro negocio cuenta con la colaboración de entidades bancarias para financiar sus compras, consiguiendo unas condiciones inigualables.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga.

deive lar10

Servicio Oficial PALAZZETTI

 

Avda. de Vilaboa, 5 bajo

15174. Culleredo

A Coruña

 

Tlf. 622.44.04.06

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al navegar por la web, vd. acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad.