deive lar10

Servicio Oficial PALAZZETTI

Vea los multiples modelos de revestimientos para chimeneas PALAZZETTI, con la mejor calidad. 

ACCEDA AQUI A LA PAGINA DEL FABRICANTE

Camdem

Marco realizado en Cuarcita Wengue envejecida con tabica de piedra blanca alistonada.

CAMDEN

Caracas

Revestimiento redondeado realizado en piedra blanca abujardada con tabicas y columnas de mármol Bianco Mediterraneo lijado mate.

CARACAS 

Cardiff 

Revestimiento realizado íntegramente en piedra beige Persia pulida. 

CARDIF

 Chelsea

Revestimiento para multifire 45 con puerta piana, realizado en Quarzite wenguè envejecida y elementos de material de cemento de altas prestaciones de nueva generación.

CHELSEA

Bracciano

Revestimiento que incluye horno, realizado en Giallo Reale labrado, envejecido y con juntas, con planos y arquitrabe de mármol blanco Limestone pulido. Las vigas son de madera chapada en Roble teñido nogal. El horno consta de dos compartimentos: uno para la combustion el otro separado para la cocción.  

Copia de BRACCIANO

Brunico 

Realizado en Soleado al corte con planos en mármol Giallo Egizio envejecido. La pared del horno es de conglomerado de cemento componible hasta 320 cm de alto como máximo. Viga en listones de Pino envejecido teñido nogal. Equipado con horno modelo Ghiottone small. 

Copia de BRUNICO

Covent Garden

Revestimiento de pared realizado en Quarzite Wenguèé envejecida con incrustaciones de mármol bianco Limestone pulido

COVENT GARDEN

Dallas

Imponente revestimiento apto para la colocación de centro, realizado en acero satinado con costados y tapa en madera chapada en Teca tratada al aceite.

DALLAS

Delhi

Revestimiento concebido para su colocación de centro, realizado en mármol Bianco Mediterraneo pulido mate con elegante banco de teca.

DELHI 1

 Detroit

Revestimiento realizado en Pietra Bianca abujardada con plano de fuego y banco en mármol Rosso Alhambra

DETROIT 1

Dubay 

Revestimiento realizado en Pietra Bianca abujardada con plano de fuego en mármol Bianco Mediterraneo pulido. El remate del plano y de la columna de soporte son de madera chapada en Wengué.

DUBAI

Friuli 

Realizado en ladrillos hechos a mano, con planos en mármol Giallo d'Istria pulido. Estufa de leña en acero y hierro fundido con hogar en refractario. Funciona con un único cañón de humo. Atención el precio incluye: estufa, plancha en hierro fundido y puerta.

FRIULI

 Hong Kong

Revestimiento realizado en chapa pintada en negro con marco de mármol Bianco Mediterraneo pulido

HONK KONG

Istambul

Marco de acero (satinado, pintado o corten) con plano de fuego y tabica en mármol Limestone Bianco pulido.

ISTAMBUL 1

Kent

Revestimiento realizado en Quarzite Wengué envejecida y mármol bianco Limestone pulido.

KENT

Kioto

Las paredes laterales de este revestimiento están realizadas en finísimo conglomerado de cemento pintado con óxidos naturales a fin de conseguir el efecto de piedra en mosaico. Las paredes superior e inferior están realizadas en material de cemento con altas prestaciones y de última generación, de color neutro, con  cabado liso personalizable. Plano de protección en acero delante del hogar.

KIOTO

Malmö 

 Revestimiento realizado en piedra Medea flameada con plano arqueado en piedra blanca abujardada que descansa sobre 4 patas de acero.

MALMOE

Marrakech

Marco suspendido de acero satinado o de acero pintado gris metalizado.

MARRAKECH

Acapulco

Revestimiento realizado en piedra blanca abujardada con columnas y base abocardada. El plano de fuego puede ser de mármol Rosso Alhambra o Giallo Egizio.

ACAPULCO

Alabama

Formado por cuatro elementos de fácil montaje, está realizado con material de cemento con altas prestaciones y de última generación, tratado para reproducir perfectamente el efecto del hierro remachado y envejecido. Plano de protección en acero delante del hogar.

ALABAMA

Alaska

La base de este revestimiento está realizada en finísimo conglomerado de cemento pintado con óxidos naturales a fin de conseguir el verosímil efecto de piedra mixta colocada en seco. Los paneles superiores están realizados en material de cemento con altas prestaciones y de última generación tratado para reproducir perfectamente el efecto del metal envejecido.

ALASKAAlma

Revestimiento novedoso para el centro del cuarto. Realizado en material de cemento con altas prestaciones de última generación. Atención el precio incluye: hogar Inserto 45 con puerta plana y empalme de humos (altura máxima desde el suelo 2,70 m) y brida terminal en el techo.

ALMA

Andria Totale

 Realizado en mármol Trani labrado y con juntas, con plano de fuego en Rosso Asiago pulido. Viga en pino teñido nogal.

ANDRIA TOTALE

 Angel

Revestimiento realizado en mármol blanco Limestone cepillado con plano de Quarzite Wengué envejecida.

ANGEL

Anversa Angolo 

Realizado en mármol Bianco Mediterraneo pulido con plano de fuego, remates y arquitrabe en mármol Rosso Asiago. Viga en Pino macizo teñido nogal.

ANVERSA ANGULO

Anversa Mini 

Realizado en mármol Bianco Mediterraneo con plano de fuego, remates y arquitrabe en mármol Rosso Asiago. Viga en Pino macizo teñido nogal. Con registros para Ecofire. Las pilastras laterales son parcialmente retirables para eventualmente inspeccionar el hogar.

ANVERSA MINI

Anversa Totale 

Realizado en mármol Bianco Mediterraneo pulido con plano de fuego, remates y arquitrabe en mármol Rosso Asiago. Viga en Pino macizo teñido nogal.

ANVERSA TOTALE

 Assisi

Revestimiento realizado en Pietra Bianca abujardada con plano de fuego y zocalo en Giallo Egizio pulido. Viga de madera chapada en nogal.

ASSISI

 

 deive lar10

Servicio Oficial PALAZZETTI

ACCEDA AQUI A LA PAGINA DEL FABRICANTE

 

OSLO BORCHIATO

Realizado en material de cemento con altas prestaciones de última generación. Parte izquierda remachada y pintada con efecto de hierro envejecido. Parte derecha siempre neutra (efecto piedra flameada). Plano de protección en acero delante del hogar. Se entrega con plano de protección en acero.

TAIPEI

Marco realizado en mármol “Pergamena Millerighe” con incrustaciones de Pizarra labrada natural.

OSLO

Realizado en material de cemento con altas prestaciones de última generación, está disponible en las versiones: íntegramente en bruto (se pinta tras su colocacion según el gusto de cada uno), con la parte izquierda pintada en aluminio. Parte derecha siempre neutra (efecto piedra flameada). Se entrega con plano de protección de acero.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al navegar por la web, vd. acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad.